curso de actualización profesional

El 24 de junio, de 14.30 a 18.30hs, se realizará en la FCA-UNER el curso de actualización para directores técnicos de plantas de alimentos balanceados para animales.

El objetivo de la capacitación es promover la actualización profesional de quienes trabajan como directores técnicos en establecimientos que elaboran alimentos para animales, puntualizando en las responsabilidades que le atañen y en la promoción de las buenas prácticas de manufactura, así como sus metodologías de evaluación.

El curso es organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, SENASA, CICER y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina.

FECHAS  Y MODALIDAD

La actividad es gratuita y  se realizará en dos oportunidades:

PRIMER ENCUENTRO:  El 24/06 en la FCA-UNER será bimodal: presencial y virtual.

La presencialidad es obligatoria para Directores Técnicos que actualmente desempeñan funciones en establecimientos elaboradores de alimentos para animales.

La opción de realizar la capacitación de forma virtual es para profesionales y estudiantes avanzados de agronomía, veterinarias o carreras afines a través de google meet: ofq-ejba-bff

SEGUNDO ENCUENTRO:  El 30/06 en el Salón del Bicentenario (Bulevard Gaillard 179) en Colón, de 9:00 a 12:00 hs con modalidad presencial.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza través del correo electrónico: atolomei@senasa.gob.ar. Se debe indicar:

• Nombre y Apellido

• DNI

• Fecha y modalidad en que participará

• Nombre de la firma donde se desempeña como Director Técnico (si corresponde)

Por consultas escribir a: atolomei@senasa.gob.ar – ckaul@senasa.gob.ar