Convocatorias A dos Proyectos – jornada de presentación

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de UNER y la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del MINCYT, invitan a participar de la presentación de dos nuevas convocatorias financiadas por Nación: «Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social» y » Proyectos Asociativos de Diseño».

El encuentro será el viernes 5 de Mayo, de 9:30 a 13:00 h, con modalidad híbrida. Presencial en la Facultad de Trabajo Social de la UNER, en calle Almte. Guillermo Brown 54, Aula 2, de Paraná. Modalidad Híbrida a través del siguiente FORMULARIO

La convocatoria está dirigida a: Responsables e involucrados en formulación y evaluación de proyectos, y áreas específicas, especialmente las relacionadas a de Investigación (I+D), y de Vinculación Tecnológica de la UNER, integrantes de Facultades, Institutos, Investigadores y Grupos de I+D+i.

Presentación charla:

● Mgter. Patricia ESPER, Coordinadora del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social – MINCyT.

● Lic. Miriam CAMPOS, responsable del área de Discapacidad – MINCyT.

Contenidos:

● Convocatorias de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (Hasta $10.000.000 por proyecto): proyectos orientados a la resolución de problemáticas sociales o productivas a partir del desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas en las áreas de: Desarrollo productivo, Agricultura familiar, Hábitat social, Discapacidad y Salud.

Bases y Condiciones: https://tinyurl.com/mincyt Fecha límite: 30 de junio 2023.

● Convocatorias de Proyectos Asociativos de Diseño (Hasta $10.000.000 por proyecto): proyectos orientados a impulsar, a través de la incorporación del diseño, plataformas innovadoras que ayuden a mejorar las condiciones de producción de emprendimientos, permitiendo y afianzando el desarrollo de políticas de inclusión sociolaboral.

Bases y Condiciones: https://tinyurl.com/4my38p88  Fecha límite: 30 de junio 2023