CONVOCATORIA PARA TUTORES

Se abre la convocatoria para  dos programas de tutorías: Tutorías de Pares de la UNER y “Sigamos estudiando» de la Secretaría de Políticas Universitarias. Es para estudiantes de carreras presenciales de la FCA.

REQUISITOS:

  • Ser estudiante regular de la carrera  de Ingeniería Agronómica de la FCA-UNER.
  • No estar ejerciendo actualmente ningún cargo de auxiliar de docencia o beca otorgada por la UNER.
  • Para el programa de Tutorías pares de la UNER: poseer el 50% de las asignaturas de la carrera regularizadas.
  • Para el programa “Seguimos estudiando” de la SPU: poseer el 80% de las asignaturas de la carrera regularizadas.

INSCRIPCIÓN EN AMBOS PROGRAMAS

FECHA: La convocatoria estará abierta hasta el 28 de marzo a las 12:00 hs.

PASOS: 

  1. Ingresar al SIU guaraní, seleccionar la opción “trámites” y luego “convocatoria a becas”. Completar la información solicitada.
  2. Descargar el formulario y enviarlo al correo: mentrada@fca.uner.edu.ar con el resto de la documentación, todo como archivo adjunto.

DOCUMENTACIÓN: 

  • Formulario generado por SIU Guaraní.
  • Certificado Analítico completo.
  • Curriculum Vitae (se priorizará conocimientos de manejo de redes sociales y utilización del Campus Virtual UNER desde su rol de estudiante, antecedentes de participación en tutorías a estudiantes, módulos productivos y otras actividades que no generen incompatibilidad con la beca).
  • Una nota dirigida a la Secretaria Académica, Ing. Agr. Carina Musante, explicando los motivos por los cuales se aspira a ser tutor y los aportes que espera realizar al sistema de tutorías. 
  • Nota de postulación (ver modelo adjunto).

Al momento de la evaluación, se valorará: Manejo de herramientas virtuales (campus, redes sociales, herramientas de google); experiencia en espacios de formación académica (becarios de formación, auxiliar alumno, participación en programas/proyectos/acciones de Extensión, participación en Módulos Didácticos Productivos o CEFCA); experiencia como tutores; haber realizado cursos de capacitación (docente, tutorías, etc.) 

SOBRE EL PROGRAMA 

Los tutores cumplen su función a través de una beca que contempla una exigencia horaria de 10 (diez) horas semanales, destinadas al trabajo con tutorandos y a llevar adelante las propuestas orientadas por la Coordinación de Tutorías.

Resolución de convocatoria SPU: Res. Rec 224/22

Consultas: a asuntosetudiantiles@fca.uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Ir arriba
Ir al contenido