CONVOCATORIA CURSOS DE ACTUALIZACIÓN

Abrió una nueva convocatoria para la presentación de proyectos para realizar cursos de actualización, capacitación y profundización dirigidos a personas graduadas de la UNER. Pueden presentarse con modalidad presencial, virtual o semipresencial.

EI programa tiene como objetivo brindar espacios de formación y actualización profesional de manera permanente para las personas graduadas de nuestra Universidad, acordes a las nuevas necesidades y exigencias del mundo del trabajo. A su vez se plantea, fortalecer la vinculación entre la UNER con sus graduados y graduadas, a fin de reafirmar la pertenencia a la institución

Las propuestas podrán presentarse hasta el 7 de julio inclusive, por correo electrónico a mesadeentrada.fca@uner.edu.ar, mediante nota dirigida al Decano Pedro Barbagelata.

En el caso de propuestas elevadas por Docentes Auxiliares, las mismas tendrán que contar con un aval del responsable de cátedra.

Las bases de la convocatoria se encuentran en la Resolución Rectoral N° 390/22 VER AQUÍ