CONVOCATORIA A BECAS OTORGADAS POR LA UPV

La Universidad Politécnica de Valencia convoca a 40 becas para la realización de 15 másteres. Las becas están dirigidas a estudiantes y personas graduadas de universidades extranjeras de ámbito Latinoamericano que cumplen los requisitos exigidos en las bases.

A través de esta convocatoria, la UPV quiere potenciar la colaboración con las universidades iberoamericanas, por ello convoca ayudas encaminadas a favorecer la continuidad de estudiantes y personal egresado de universidades
latinoamericanas en estudios de postgrado. De este modo, contribuye al desarrollo de la calidad de los estudios de postgrado en Iberoamérica y España, a la movilidad del estudiantado y también a la internacionalización de los estudios de Máster.

El plazo de presentación de la solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00)
Madrid.

Por consultas, escribir a becas@auip.org