CONVENIO MARCO: VIALE

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Municipio de Viale establecieron un convenio marco. La firma tuvo lugar el pasado martes 24 de mayo en la FCA-UNER.

El Decano Pedro Barbagelata y el presidente municipal Carlos Weiss, firmaron un convenio marco. Estuvieron también presentes en la reunión el Secretario de Extensión de la FCA ,Rodrigo Penco y los funcionarios municipales: Enzo Heft, Secretario de Gobierno y Albano Salcedo, Director de Desarrollo Productivo.

Dicho convenio, tiene como objeto promover acciones que tiendan a la cooperación científica técnica y educativa, al perfeccionamiento de los recursos humanos, a la asistencia técnica y de servicios y la preservación del medio ambiente, brindado acciones que atiendan la integración entre ambas instituciones acercando intercambios de conocimientos , saberes y experiencias poniendo énfasis en el desarrollo integral de vialenses a los que se les brindará herramientas para la formación en el manejo de ambiente sustentable y en huertas comunitarias.

A partir de este acuerdo, la FCA-UNER y el Municipio de Viale acordaron convenios específicos con propuestas de trabajo para la localidad entrerriana.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Ir arriba
Ir al contenido