CONVENIO CON AEPA

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios firmaron un convenio marco que permitirá la colaboración y el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Este miércoles 11 de mayo Pedro Barbagelata, Decano de la FCA-UNER, y Dana Olivera Taleb, Presidenta de la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios, formalizaron un convenio marco de cooperación institucional.

El acuerdo tiene por objetivo la consolidación de estrategias institucionales para abordar emprendimientos en conjunto. De este modo, se podrán promover y desarrollar actividades de complementación y cooperación recíproca de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, social, cultural y de servicios.

A través de la implementación del acuerdo, se comenzará a trabajar en propuestas de formación que integren el sector productivo y las áreas de comunicación y educación: “Apuntamos a realizar ofertas de capacitación específicas que cubran una de las falencias que hemos determinado que existen: poder comunicar de forma que podamos acercar la producción agropecuaria al resto de la sociedad. De este modo esperamos reflejar que trabajamos siempre por producciones realizadas correctamente, con el mínimo impacto ambiental y en la salud, maximización del impacto en la economía del sector y revitalización de los pueblos del interior de nuestra provincia”, destacó Pedro Barbagelata. 

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido