CONCURSO PROFESOR ORDINARIO

Desde el  13 de junio de 2022 y hasta 06 de julio 2022 estará abierta la inscripción para participar del concurso para el cargo de profesor adjunto ordinario con dedicación parcial en «Anatomía y Fisiología Animal» de la carrera de Ingeniería Agronómica.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción es personal. Se realiza en Mesa de Entradas de la FCA-UNER con el DNI , o bien, mediante apoderado debidamente certificado con Escribano Público.

La documentación a presentar está establecida en la reglamentación para concursos ordinarios en la Res. «C.S.» s/a nº434/20

Al momento de inscribirse, es requisito presentar el formulario emitido a través del sistema virtual de nuestra universidad: https://sistemaconcursos.uner.edu.ar/. Antes de imprimir el comprobante, se deberá adjuntar la siguiente documentación al mencionado sistema: 

a) Antecedentes curriculares en formato CV.ar. El día del concurso se deberá presentar el resto de la documentación probatoria en original, y poner a disposición del jurado. (Ampliar con Disposición 01/18). Si por circunstancias excepcionales y comunes a los/as interesados/as, atribuibles al sistema, no fuese posible adjuntar los antecedentes curriculares según el formato del Sistema CVar, la unidad académica habilitará que los mismos puedan ser presentados en otro formato.

b) Copia digitalizada de título universitario con validez nacional o extranjero revalidado/convalidado. 

c) Otros cargos y antecedentes que a juicio del/la aspirante pueden contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia en concurso. 

d) Declaración de no estar comprendido/a en las causales de impugnación.

e) Propuesta de planeamiento de cátedra que tiene carácter reservado, salvo para los jurados, hasta la clase pública. En la propuesta de planeamiento de cátedra, los/as postulantes deben expedirse sobre: la inserción de la asignatura en el plan de estudios, programa de la asignatura, criterios pedagógicos, bibliografía, organización de la cátedra y cuando sea aplicable, Investigación y Extensión.

Para finalizar la inscripción, el/la aspirante debe imprimir y firmar la Solicitud de Inscripción emitida por el Sistema de Concursos y presentarla ante la dependencia administrativa.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 6 de julio de 2022 a las 12.00 hs

MATERIAL DE LECTURA:

  1. RÉGIMEN DE LLAMADO A CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE PROFESORES ORDINARIOS – Texto Ordenado Resolución Rector Nº 434/20 (ORDENANZAS CS 422, 479 y Res. Rectoral 453/20)
  2. Plan de Estudios 2004 y Perfil del Ingeniero Agrónomo
  3. Ordenanza 444 (Publicidad)
  4. Ordenanza 326 (Incompatibilidad)
  5. Arts. 56º y/o 57º del Estatuto (Funciones)
  6. Fotocopia del Programa vigente del Espacio Curricular
  7. Instructivo Sistema de Inscripción Digital
  8. Disposición 01/18
  9. Lineamientos generales de funciones docentes (Res. n° 8.777/17)

El material está disponible en https://drive.google.com/drive/folders/1g7iAdD0yZSbZ842jIAQ5MHki5HL4DG6c?usp=sharing

Por consultas escribir al correo concurso@fca.uner.edu.ar o acercarse a la oficina de concursos de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido