CONCURSO para la Dirección DEL LABORATORIO DE AGUAS

Abre la inscripción para participar del concurso de antecedentes destinado a cubrir la función de Dirección del Laboratorio de Aguas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER.

PERÍODO DE DIFUSIÓN

FECHA: Desde el 15 de marzo de 2024.

INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

FECHA: Desde el 18 y hasta el 25 de marzo de 2024 a las 12.hs.

La inscripción se realiza mediante correo electrónico a Mesa de Entradas: mesadeentrada.fca@uner.edu.ar

El correo debe indicar en el asunto: «INSCRIPCIÓN A CONCURSO LABORATORIO DE AGUAS [Nombre y Apellido]” y contener adjunto los siguientes archivos:

– 1 CV digital (en formato CV.ar u otro)
– 1 Propuesta de trabajo digital

Cierre de la inscripción: 25 de marzo – 12.00 hs.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La Dirección del Laboratorio de Aguas es una extensión de funciones del cargo ordinario del postulante. Se pueden presentar docentes ordinarios de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Ver Reglamento de Funcionamiento de Laboratorios de Servicios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias – RESOLUCIÓN “C.D.” n° 9.701/2020

CONSULTAS:

Pueden realizarse a través del correo extension.fca@uner.edu.ar