CONCURSO PARA jEFE DEL dEPARTAMENTO ALUMNOS Y BEDELÍA

La Dirección Administrativa informa el llamado a concurso interno, cerrado, de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo categoría 03, con funciones de Jefe del Departamento Alumnos y Bedelía del Agrupamiento Administrativo.

Las condiciones para la inscripción son las siguientes:

1. Revistar en la planta de Personal Permanente en categoría igual o inferior a la del cargo a concursar.
  2. Acreditar fehacientemente título o constancia de aprobación total del Ciclo Secundario.
  3. Declarar un correo electrónico personal a los efectos de notificar por esta vía lo concerniente al concurso en cuestión, así como las resoluciones del mismo que quedarán notificadas fehacientemente con la constancia de su envío, sin necesidad de respuesta.

La inscripción será del 05 al 11 de mayo de 2023 en la Oficina de Departamento Personal de 9:00 a 18:00 horas. La prueba de oposición tendrá lugar el martes 30 de mayo de 2023 a las 09 horas, en la sala de Consejo Directivo de la FCA.

El concurso fue dispuesto mediante Resolución N° 9135/23.