CONCURSO ABIERTO PAYS

La Dirección Administrativa informa el acta de cierre de inscripción del llamado a concurso abierto de  1 (un) cargo categoría 07, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.

El concurso es para desempeñar funciones de Auxiliar en el Departamento Servicios Generales de esta Facultad, dispuesto por Resolución 9269/23 y su rectificativa Resolución 9271/23.

El material de estudio se encuentra disponible en el siguiente ENLACE.

Finalizada la fecha de inscripción, se da a conocer el acta de cierre para conocimiento de los interesados VER ACTA CIERRE DE INSCRIPCIÓN

FECHAS A TENER EN CUENTA:

Inscripción (cerrada): Desde el 04 al 08 de septiembre de 2023- De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas – Oficina de Departamento Personal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (Ruta 11 km 10.5).

Al momento de la inscripción, se deberá acreditar identificación (del aspirante) así como comprobante fehaciente de aprobación del ciclo secundario. Traer impreso el siguiente FORMULARIO por duplicado.

Examen de oposición: Oro Verde, martes 19 de septiembre de 2023 a las 10:00 horas, en Ia Facultad de Ciencias Agropecuarias-UNER.

Entrevista: En caso de calificar para esta instancia, la fecha es a confirmar.

Contacto para consultas: personal.fca@uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido