Clase abierta para todo público

Mediante una clase abierta, estudiantes de quinto año de la carrera de Ingeniería Agronómica compartirán sus experiencias tras realizar prácticas profesionales en escuelas agrotécnicas de Entre Ríos.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre, a las 14.30 hs, en el aula F2 (Pabellón nuevo), con modalidad híbrida. Quienes deseen participar, deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO.  Destinada a: docentes, estudiantes, integrantes de escuelas agrotécnicas y público en general.

En 2023, quienes participaron en las prácticas profesionalizantes generaron material y actividades para contar las características de estudiar en la universidad a estudiantes de últimos años del secundario. Además, dieron a conocer el programa PASE (Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano) y establecieron un espacio de trabajo para caracterizar e identificar las BPA (Buenas Prácticas Agropecuarias) en los sectores didácticos productivos de las escuelas agrotécnicas.

Estás prácticas se desarrollan como actividades de curricularización de la extensión de la cátedra de Sociología y Extensión Rural.

Contacto: sociologiafcauner@gmail.com