INFORMAción SOBRE NUEVO PROGRAMA NACIONAL

Se realizó una charla informativa para dar a conocer el nuevo Programa para la investigación universitaria argentina. Les acercamos el material y la grabación del encuentro.

En el encuentro, que se realizó el pasado 15 de mayo, estuvieron presentes Gabriel Gentiletti, Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad, y Raúl Holzer, encargado del Programa de Incentivos SCYT-UNER.

Ponemos a disposición los contenidos de la charla: Presentación en PDF / Enlace a la grabación

Sobre el PRINUAR

El Programa para la Investigación Universitaria Argentina se desarrolló con el objetivo de institucionalizar la figura de la investigadora y el investigador universitario, con igualdad de género, federalismo y autonomía; atendiendo las líneas propuestas por las universidades y las políticas nacionales de desarrollo del conocimiento.

PRINUAR articula los trabajos de investigación con la docencia, la extensión y las artes, aportando una perspectiva integral para el desarrollo científico y tecnológico. El principal eje de trabajo para el presente año es la categorización de docentes investigadores.

Para concer más, ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/universidades/prinuar