.

Se encuentra abierta la inscripción para las propuestas educativas de la FCA-UNER. Nuestas carreras están orientadas a la producción agropecuaria sostenible y la gestión responsable del medio ambiente.

PREGRADO:

  • Tecnicatura Universitaria en Jardinería (2,5 años – virtual con apoyatura presencial)
  • Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias (2,5 años – virtual con apoyatura presencial)

GRADO:

  • Ingeniería Agronómica (5 años – presencial)

El proceso de inscripción comprende dos pasos: El primero es totalmente virtual, con la carga de datos y documentación a través del sistema SIU Guaraní. El segundo es presencial, con la presentación física de esa documentación a partir del 1 de diciembre. INGRESAR AQUÍ PARA CONOCER LOS PASOS

Por su parte, en febrero se dará inicio a los Cursos de Ambientación a la Vida Universitaria -CAVU- para acompañar a los y las estudiantes en esa transición desde el nivel medio.

 El acceso a la universidad es público y gratuito y nuestra institución desarrolló diversas políticas educativas, entre ellas PAU, para acompañar a estudiantes en el ingreso a la Universidad.

Bajo esta misma línea, el área de Bienestar Estudiantil de la UNER acompaña al estudiantado durante todo su trayecto académico y fortalece la vida universitaria más allá del cursado. Gimnasios y playones deportivos, comedores, residencias estudiantiles y becas (de estudio y de formación) son parte de los servicios que se prestan en cada una de nuestras 9 facultades. También hay becas para el comedor estudiantil, mientras que las Becas Bici UNER facilitan la movilidad.

Por consultas para carreras de grado y pregrado escribir a ingresantes.fca@uner.edu.ar

OFERTA EDUCATIVA DE NUESTRA UNIVERSIDAD

En la web carreras.uner.edu.ar se encuentran todas las propuestas académicas, planes de estudio y duración. A través de la sección Cómo ingreso se accede a un tutorial para realizar la inscripción

Las 9 facultades de UNER se distribuyen en distintas ciudades de Entre Ríos. En Paraná, la Facultad de Trabajo Social, la Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Ciencias Económicas. En Oro Verde se encuentran la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Agropecuarias. La Facultad de Ciencias de la Salud tiene sede en Concepción del Uruguay y en Villaguay. En Concordia se sitúan las Facultades de Ciencias de la Alimentación y la de Ciencias de la Administración. Finalmente, en Gualeguaychú, se ubica la Facultad de Bromatología.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido