Becas de Movilidad de Profesorado Argentino en España

El Ministerio de Educación acaba de lanzar una convocatoria para estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral de docentes argentinos en universidades y centros de investigación españoles. Se trata de becas que surgen como fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.

Éstas tienen como destinatarios a docentes de universidades de la República Argentina para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y Centros de investigación españoles situados en la provincia de Madrid.

Se trata de hasta 14 (catorce) becas que se otorgarán por 3 (tres) meses y cubrirán estancias de investigación entre el 20 de septiembre de 2023 y el 31 de julio de 2024.

La inscripción puede realizarse a través del siguiente Formulario de Inscripción Becas ME-Fundación Carolina hasta las 23:59 hs del jueves 16 de marzo de 2023.

Para más información, consultar el siguiente link o enviar la consulta a posgrado.fca@uner.edu.ar