BECAS de ESTUDIO Y FORMACIÓN

Abrió la inscripción para la convocatoria a becas de formación otorgadas por la UNER. Pueden inscribirse estudiantes e ingresantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

La convocatoria es para dos tipos de beneficios:

• Becas de estudio (para estudiantes e ingresantes)
  • Becas de formación (sólo para ingresantes).

BECAS DE ESTUDIO: Sin contraprestación de servicio.

BECAS DE FORMACIÓN: El beneficio establece una carga horaria de 10 (diez) horas semanales durante un plazo de 10 meses. Estas becas, tienen como objetivo la formación de los estudiantes en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión.  Permiten transitar una experiencia preprofesional y vincularse con requerimientos de distintos programas y proyectos de la Facultad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Formulario generado por el sistema SIU-GUARANÍ.  VER TUTORIAL
  • Nota de postulación dirigida al Secretario de Extensión de la FCA-UNER, Ing. Agr. Rodrigo Penco, detallando que no posee otras becas incompatibles con esta (PID, Manuel Belgrano, extensión, tutorías, etc.).
  • Nota de motivación: dirigida al Secretario de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Rodrigo Penco, detallando el motivo y los objetivos por el cual le gustaría obtener la beca.
  • Documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante: recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES).
  • Certificado analítico completo (materias aprobadas, desaprobadas y regularizadas)
  • Certificado de alumno regular.
  • Currículum Vitae.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones estarán abiertas desde el 10 y hasta el 27 de febrero a las 12:00 hs y se realiza únicamente a través del correo:  mesadeentrada.fca@uner.edu.ar

El asunto debe indicar: “POSTULACIÓN BECA FORMACIÓN- Nombre Apellido” o bien “POSTULACIÓN BECA ESTUDIO- Nombre Apellido”. Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: “Documento – Nombre Apellido”. Por dudas respecto al ingreso de documentación, consultar el TUTORIAL DE MESA DE ENTRADAS

En caso de ingresantes que deseen inscribirse a las dos opciones, deben enviar un mail por cada una de las postulación.

Por dudas o consultas dirigirse a bienestarestudiantil.fca@uner.edu.ar