ATENCIÓN DE ANSES

El miércoles 6 y jueves 7 de julio, asesores del Programa “ANSES va a tu trabajo” brindarán información al personal de UNER que se encuentre realizando o pronto a realizar sus trámites previsionales nacionales, así como también para hacer consultas acerca de prestaciones, asignaciones familiares, entre otros temas. 

La atención será de 10:00 a 17:00 hs y tendrá dos puntos: en la Casa de la Universidad en Paraná (Córdoba 475) y en la Facultad de Ingeniería en Oro Verde (Ruta prov. 11 km. 10). 

Para una mejor organización solicitamos contactarse a consultas.anses@uner.edu.ar a fin de convenir día y horario de atención. A quienes concurran, les informamos que deben presentarse con el DNI. 

Vale destacar que este espacio se genera a partir de la firma de un convenio entre la UNER y la Administración Nacional de la Seguridad Social para implementar el mencionado Programa. El acuerdo permite crear una vía de comunicación directa entre las partes y facilitar la gestión de los trámites. Se busca garantizar estos derechos a las trabajadoras y trabajadores de la Universidad, así como a su grupo familiar primario. 

En los próximos meses este Programa continuará sus visitas en otras sedes de nuestra Universidad.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido