ATENCIÓN DE ANSES

El martes 4 y miércoles 5 de octubre, asesores del Programa “ANSES va a tu trabajo” brindarán información al personal de UNER que se encuentre realizando o pronto a realizar sus trámites previsionales nacionales, así como también para hacer consultas acerca de prestaciones, asignaciones familiares, entre otros temas. 

La atención será de 10:00 a 16:00 hs y tendrá dos puntos: el martes 4 de octubre en la Facultad de Trabajo Social en Paraná (Almirante Brown 54) y el miércoles 5 en la Facultad de Ciencias Agropecuarias en Oro Verde (Ruta prov. 11 km. 10). Concurrir con DNI. 

Vale destacar que este espacio se genera a partir de la firma de un convenio entre la UNER y la Administración Nacional de la Seguridad Social para implementar el mencionado Programa. El acuerdo permite crear una vía de comunicación directa entre las partes y facilitar la gestión de los trámites. Se busca garantizar estos derechos a las trabajadoras y trabajadores de la Universidad, así como a su grupo familiar primario. 

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Ir arriba
Ir al contenido