ACTIVIDADES en la  FIESTA DEL CORDERO

En el marco de la Fiesta del Cordero, se realizará un concurso para elegir “la mejor empanada de autor” elaborada por integrantes de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La competencia se desarrollará durante una hora reloj: entre las 18.00 y las 19.00 hs del sábado 11 de noviembre. Tiene como objetivo generar un espacio de encuentro para los integrantes de la FCA-UNER, además de despertar el interés por los platos típicos de nuestra región y poner en valor los conocimientos locales, las historias familiares y su relación con los saberes comunitarios.

La propuesta es parte de una Acción de Extensión dirigida por integrantes del Personal Administrativo y  de Servicios.

¿En qué consiste el concurso ?

En la elección de “la mejor empanada DE AUTOR”, la cuál deberá ser  preparada con productos tradicionales (carne picada) y recetas propias de cada participante.

Se evaluará: sabor, masa, presentación, higiene  y  receta. El jurado estará integrado por representantes de los diferentes claustros de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

A cada participante se le entregará medio kilo de carne picada, una docena de tapas de empanadas y un disco con aceite para la fritura. Deberán proveerse de los materiales necesarios para cocinar los ingredientes

VER REGLAMENTO

Los premios se conocerán el día del evento.

¿Cómo participar ?

Para  participar es necesario inscribirse a través del siguiente FORMULARIO

La inscripción estará abierta hasta el jueves 9 de noviembre.