ACCIÓN CULTURAL A CARGO DE ESTUDIANTES

Estudiantes de la FCA-UNER realizan la acción de extensión “Compartiendo tradición”. Será el próximo 17 de noviembre y contará con competencias y actividades culturales. La invitación es abierta a toda la comunidad educativa.

La actividad será en el patio de los lapachos. Inicia a las 17.30 con un campeonato de truco y la elección del mejor cebador de mate. Para participar en estas competencias, es necesario inscribirse en el formulario que se encuentra en alumnado. Los cupos son limitados. Habrá premios para los finalistas del truco y los tres mejores cebadores.

Las actividades artísticas iniciarán a las 20:30 hs con la presentación de la obra “La Pulpería” a cargo del grupo de Teatro «Las Mangachas», mientras que el cierre estará a cargo del grupo «Cursando Chamamé».