INSCRIPCIÓN a BECAs PID

Hasta el viernes 22 de agosto de 2025, estará abierta la inscripción a una beca asociada a un proyecto de investigación (PID-UNER). Las propuestas estan dirigidas a estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

PID-UNER 2281 “Determinación de los efectos de la aplicación de bioestimulantes sobre el tejido floemático de plantas de maíz con el complejo del achaparramiento del maíz transmitido por D. maidis, por medio del uso de técnicas de microscopía”. Director: Ing. Agr. (Dr.) Edgardo Santiago Arévalo. Ver plan de trabajo

PID-UNER 2282 “Efectos de la aplicación de diferentes bioestimulantes sobre distintos estadios fenológicos de plantas de maíz, en la atracción de Dalbulus maidis, en parámetros morfo- fisiológicos y en el rendimiento del cultivo”. Director: Ing. Agr. (M. Sc.) Guillermo I. Perez Ver plan de trabajo

Las becas asociadas a proyectos de investigación se otorgan inicialmente por diez (10) meses y cuentan con posibilidades de prorrogarse hasta tres años. Las becas PID contemplan diez (10) horas semanales de trabajo. El monto de las mismas es de $ 45.000 mensuales.

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Nota de postulación dirigida a la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Mariana Bertos.
  • Nota de motivación para realizar la investigación y la elección del proyecto, dirigida a la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Mariana Bertos.
  • Nota declarando si es poseedor de otra beca.
  • Curriculúm Vitae
  • Formulario de Beca (Resolución “C.D.” N° 8.169/16) (ver anexos a presentar)
  • Presentar Certificado de Alumno Regular firmado por el Dpto Alumnado.
  • Certificado Analítico Común con Regularidades.

La documentación se presenta a través del correo electrónico mesadeentrada.fca@uner.edu.ar. El asunto del mail  debe indicar: “POSTULACIÓN BECA PID N°…….- Nombre Apellido”

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento – Nombre Apellido. 

FECHA DE INSCRIPCIÒN: Desde el viernes 08 de agosto y hasta el viernes 22 de agosto de 2025 a las 12:00 hs.

Las becas PID-UNER son incompatibles con los cargos de Docente Auxiliar Alumno y otras becas otorgadas por el Sistema de Becas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. ( Art. 32 y 33 Ord. CS 417/15)

Por más información: cienciaytecnica.fca@uner.edu.ar o llamar a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNER  de 8:00 a 11:30hs a través del 0343-4975075 interno 104.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido