NUEVA EDICIÓN DE LA rca

Ya está disponible la nueva Revista Científica Agropecuaria de la FCA-UNER. La edición N° 25, es un número especial que contiene resultados de investigaciones presentados en el XI Congreso sobre Uso y Manejo del Suelo (UMS 2021)

La RCA es la publicación a través de la cual se da difusión a las obras técnico-científicas producidas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER y/o con asociación a otros organismos de ciencia y técnica.

La edición N° 25, es un número especial que contiene resultados de investigaciones presentados en el XI Congreso sobre Uso y Manejo del Suelo (UMS2021), evento organizado por la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, (AACS), la Universidad Nacional del Sur (UNS), y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El Congreso tuvo lugar en Bahía Blanca, entre los días 1 y 3 de diciembre de 2021, bajo el lema ¿“Cómo dejamos el suelo a las próximas generaciones?

En esta oportunidad, la RCA compila 12 trabajos científicos y dos notas, todo englobado en dos secciones:

1 – Impacto de prácticas de manejo y uso de indicadores de calidad de suelo.

2- Modelación aplicada a la gestión de los recursos hídricos y edáficos.

La revista está disponible de forma gratuita en nuestra web, en la sección: www.fca.uner.edu.ar/revista-cientifica-agropecuaria/