¡Hasta el 10 de febrero podés inscribirte a las carreras de la FCA-UNER!

Tenemos propuestas educativas gratuitas orientadas a la producción agropecuaria sostenible y la gestión responsable del medio ambiente.

📌 Ingeniería Agronómica (5 años – presencial)

📌 Tecnicatura Universitaria en Jardinería (2,5 años – virtual con apoyatura presencial)

📌 Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias (2,5 años – virtual con apoyatura presencial)

El inicio de las carreras es en el mes de febrero de 2023 con el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria.

Con la Universidad Pública podés estudiar, investigar, realizar prácticas y muchas otras actividades que enriquecen tu formación profesional y personal.

Conocé nuestras propuestas, la modalidad de inscripción y la documentación a presentar ingresando AQUÍ