CONVOCATORIA EXTENSIÓN

Abrió la convocatoria para tres líneas de extensión. Desde el 1° de julio se pueden presentar propuestas de acciones, proyectos y programas.

Las líneas de extensión son las siguientes:

• Convocatoria a Acciones de Extensión 2022 (Resolución CS 207/22) Cierre: 31/07/22 /  Propuestas dirigidas por Estudiantes, Docentes y/o Personal Administrativo y de Servicios.
  • Convocatoria ESPECIAL a Proyectos de Extensión dirigidos por Estudiantes (Resolución CS 205/22). Cierre: 12/08/22. Los proyectos son dirigidos por estudiantes avanzados (con más del 50% de las materias aprobadas).
  • Convocatoria ESPECIAL a Programas de Extensión para docentes (Resolución CS 206/22) Cierre: 12/08/22. Los programas son dirigidos por docentes.

Desde la FCA se podrán presentar: 3 acciones, 1 proyecto y 1 programa. La carga de las propuestas se realiza a través de la web https://secretariaextension.uner.edu.ar/  ingresando en CONVOCATORIAS ABIERTAS.

En ese espacio está disponible:

• Los detalles de cada una de las convocatorias.
  • Un apartado llamado «Convenios vIgentes» que los direcciona al digesto, donde podrán ver todos los vigentes a la fecha.
  • Un apartado denominado «Modelos de acta acuerdo y/o convenios» donde están los modelos que se brindan desde la SEUyC verificados por la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Universidad a fin de que puedan contar con esto para el trabajo con las instituciones / organizaciones / etc.

Todas las convocatorias se enmarcan en lo dispuesto por la Ordenanza 447 “Reglamento para el Sistema de Extensión”  y sus correspondientes Anexos.

Por consultas en la FCA, escribir a: extension.fca@uner.edu.ar