MÓDULO de posgrado

Los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de agosto tendrá lugar el módulo de posgrado «Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y Riesgo» de la Especialización en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos, el cual será abierto para profesionales interesados en capacitarse.

CONTENIDOS

Tipos de proyectos. Marco lógico. Presupuestación, Costo del capital. Leverage. Proyectos de inversión. Planeamiento del negocio. Estudio de mercado. Tecnología. Evaluación económica y financiera. Principales agencias y entidades financieras unilaterales. El componente ambiental. Estrategias para reducción y transferencia del riesgo. Modelos de decisión empresarial. Control de gestión.

DOCENTE A CARGO

Prof. M Sc. Ing. Agr. Pedro LAVIGNOL

Lavignol es Ingeniero Agrónomo de la FAUBA, Máster en Economía de Gobierno, del Instituto Superior de los Economistas de Gobierno y la Universidad de San Andrés. Es profesor de grado y postgrado de la FAUBA. Director del Curso Proyectos de Políticas Públicas. Especialización de Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales – Escuela para Graduados “Ing. Agr. Alberto Soriano” Facultad de Agronomía UBA.

FECHA Y MODALIDAD

La capacitación será los días jueves 7, viernes 8 de agosto en el horario de 8 a 16; y el día sábado 9 de agosto de 8 a 13 horas, con modalidad presencial.

CONTACTOS E INFORMACIÓN:  agronegocios.fca@uner.edu.ar / wsp: WhatsApp:  0343 15-470-4116 * Tener en cuenta que la institución estará de receso entre el 7 y el 18 de julio.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido