CURSO PARA PERSONAS GRADUADAS

La cátedra de inglés dictará un curso de capacitación, actualización y perfeccionamiento para personas graduadas en campos disciplinares del ámbito de las ciencias agropecuarias. La capacitación es gratuita.

El curso tiene por objetivo  fortalecer las habilidades de lectura, escritura y oralidad en inglés, fundamentales para el ámbito profesional agropecuario principalmente en instancias de la búsqueda de trabajo y de la investigación. Está diseñado para asistir en la confección de CVs, cartas de becas y comunicaciones laborales, proporcionando herramientas y espacios de práctica que perfeccionen el uso del idioma en situaciones profesionales.

DESTINADO A:  Personas con título universitario de grado o superior no universitario de campo/s disciplinar/es o profesional/es del ámbito de las ciencias agropecuarias con Nivel B1 o superior según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este nivel puede acreditarse presentando la certificación probatoria. En su defecto, se solicitará una prueba de suficiencia previa a la aceptación de la inscripción.

• Géneros discursivos para la comunicación: e-mail, llamados telefónicos.
  • Presentación personal y uso de redes sociales profesionales.
  • Resumè y Curriculum vitae.
  • Uso de recursos digitales: para la búsqueda de ofertas laborales, IA generativa
  • Entrevistas y manejo de emociones.

La capacitación estará a cargo de las docentes de la cátedra de inglés Mg. Gabriela Aruga y Lic. Georgina Tandetzki.

El curso se dictará de forma virtual a través de Meet y con el material y actividades en el Campus Virtual UNER.

La pre-inscripción estará abierta hasta el lunes 11 de octubre a través del siguiente FORMULARIO, en el que se deberá consignar conocimientos del idioma, anexar la certificación probatoria o solicitar la prueba de suficiencia.

Cronograma de clases virtuales-sincrónicas inicia el 20 de octubre

Para obtener la certificación del curso en las Competencias en Inglés Profesional, se requiere la aprobación de un 80 % de las actividades propuestas.

Consultas: ingles@fca.uner.edu.ar