1º Jornada de Doctorandas/os

Cerca de 30 personas que se encuentran cursando el Doctorado en Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos se reunieron este viernes en el Centro de Medios del Campus de Oro Verde.

El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio y presentar los trabajos de investigaciones de las tres menciones de la carrera de posgrado: Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ciencias Agropecuarias y Bioingeniería.

La charla inaugural se tituló: «La relación entre DyT-Empresa. Los beneficios de esta interacción: breve historia de algunos resultados exitosos» y estuvo a cargo del Dr. Dante Beltramo, investigador Principal de Conicet y director de la Unidad de Biotecnología del Ceprocor (Centro Científico-Tecnológico de Referencia de Córdoba). Luego, cada asistente hizo sus presentaciones a lo largo del día.

Participaron también docentes y autoridades de la Universidad y las facultades que comparten el Doctorado: Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Alimentación: el secretario de Ciencia y Técnica de la UNER, Dr. Gerardo Gabriel Gentiletti; la directora de Asesoramiento y Desarrollo Curricular, Mg. Ana Laura García Presas; el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Diego Campana; el director del Doctorado, Dr. Emiliano Ravera; el coordinador de Posgrado de Facultad de Cs. de la Alimentación, Horacio Martinez; el vicedecano de Cs. Agropecuarias, Renzo Cumar; el vicedecano de la FIUNER, Dr. Víctor Casco; y el secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Javier Adur.

La apertura de la Jornada y presentación del Dr. Dante Beltramo están disponibles en video en este enlace: https://www.youtube.com/@eventosfiuner

Más información sobre el Doctorado: http://www.doctoradoingenieria.uner.edu.ar/

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido