¿Qué son,  Los Módulos Didácticos Productivos?

Son un espacio Extracurricular cuyo objetivo es complementar la formación curricular de los futuros Ingenieros Agrónomos con actividades productivas llevadas adelante por los mismos alumnos, bajo el principio de “aprender haciendo”. En este espacio los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en diferentes cátedras.

Principalmente se persigue la formación de grupos de trabajo en donde cada uno pueda aportar sus opiniones y experiencias. Además, se genera un ámbito de debate y discusión enriquecidos para la formación profesional  y personal. 

 

Nuestra facultad consta de varios Módulos Didácticos Productivos (MDP), los cuales se mencionan a continuación:

  • Modulo Didáctico Productivo bovino
  • Modulo Didáctico Productivo ovino
  • Modulo Didáctico Productivo Porcino
  • Modulo Didáctico Productivo Apícola
  • Modulo Didáctico Productivo Hortícola

¿Quiénes pueden participar de estos MDP?

Pueden participar de los Módulos Didácticos Productivos todos aquellos alumnos pertenecientes a la FCA, desde ingresantes a estudiantes avanzados de la carrera, que tengan ganas de aprender, trabajar y compartir una experiencia única.

¿Cómo hacer para ingresar a un Modulo Didáctico Productivo?

Ingresar a un MDP es muy sencillo, solamente tenés que acercarte al Modulo que más te guste y que tengas ganas de participar. A continuación se detallan los tutores de los diferentes MDP y la forma de comunicación, para obtener mayor información.