SELECCIÓN docente para tuoea

Desde el 24 al 28 de abril de 2023 estará abierta la inscripción para participar de la selección de docentes para asignaturas correspondientes a la carrera Tecnicaturas Universitarias en Organización de Empresas Agropecuarias.

Asignaturas a concursar en la Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias: (Plan de Estudios: Res. «C.S.» N° 233/21)
– Cadenas Agroalimentarias
– Legislación Agraria
– Valor Agregado
– Planeamiento de la Empresa
– Gestión Empresaria
– Informática Aplicada
– Seminario de Producción de Informes
– Práctica Profesionalizante I

En todos los casos, los cargos a cubrir son para Profesor Adjunto, interino, con dedicación simple. La designación es a término por el plazo de 5 meses: de agosto a diciembre de 2023.

Los requisitos establecidos para participar son los siguientes: tener título de grado/pregrado afín a la asignatura a concursar; se valorarán los antecedentes docentes y experiencia en TICS, incluyendo manejo del Campus Virtual de la UNER.

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de abril de 2023 a las 12:00hs. Se realizan a través del correo mesadeentrada.fca@uner.edu.ar indicando en el asunto los siguientes datos: “Selección Docente – asignatura – apellido y nombre”.

Los archivos se presentan nominados por tipo y nombre del interesado. Ej: CV-apellido y nombre, en formato PDF. En caso de inscribirse a más de una asignatura, repetir la inscripción en un correo diferente con la totalidad de la documentación requerida.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
– Formulario de inscripción según proforma FS01 – Enlace a FORMULARIO FS01
– CV
– Título de grado/pregrado
– Proyecto de planificación de asignatura, según grilla de la carrera. Enlace a GRILLA DE PLANIFICACIÓN TUOEA

INFORMES:
Por consultas administrativas, escribir a academica.fca@uner.edu.ar
Por consultas académicas dirigirse a la Coordinadora de carrera: beatriz.lujan@uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido