TP DE TECNOLOGÍA DE TIERRAS

Con un recorrido que incluyó un campo cercano a la localidad de Oro Verde y dos en la zona de Victoria, la cátedra de Tecnología de Tierras instruyó a sus estudiantes en el tema “Erosión y conservación de suelos”.
Durante el viaje, que se realizó el día 06 de junio, los alumnos pudieron observar distintos tipos de erosión: laminar, en surco y en cárcavas; además de diversidad de coberturas y prácticas para contrarrestar el efecto erosivo del suelo. Se avistaron terrazas en construcción y ya construidas, tanto sembrables como no. Y se contemplaron los canales colectores construidos ya empastados.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar la marcación de terrazas en el territorio.

GUILLERMO LEHMANN
Selecciona Asesores Comerciales
INSIGNIA TALENTO
Selecciona Profesional
ACEITERA GRAL. DEHEZA S.A.
Selecciona profesionales
SYNAGRO