INGRESANTES EN CAMPO ROLDÁN

En el marco del cierre del Curso de Ambientación a la Vida Universitaria 2018 de la carrera Ingeniería Agronómica, docentes del módulo Introducción a los Sistemas Agroproductivos organizaron actividades con los alumnos en el campo de la FCA.
El objetivo principal fue que los ingresantes 2018 conozcan el campo Experimental Dr. Ramón Roldán y presenten los trabajos realizados durante el cursado del módulo. Además, se aprovechó para agasajar a los nuevos estudiantes con un almuerzo.
Participaron también el Secretario de Extensión, Ing. Agr. Carlos Toledo, el Secretario Académico, Med. Vet. Guillermo López y representantes del centro de estudiantes: Matías Becker, Federico Kees y Estefanía Karst. FOTOS

Choice Genetics seleccionará:
Médicos Veterinarios, Ing. en Prod. Agrop. e Ingenieros Agrónomos