TP DE TECNOLOGÍA DE TIERRAS

Con un recorrido que incluyó un campo cercano a la localidad de Oro Verde y dos en la zona de Victoria, la cátedra de Tecnología de Tierras instruyó a sus estudiantes en el tema “Erosión y conservación de suelos”.

VIAJE ACADÉMICO

Se cumplieron 25 años que la cátedra de Tecnología de Tierras visita el establecimiento “Los Cordobeses” de Mario Chesta, ubicado en la localidad de Don Cristóbal, departamento Nogoyá de nuestra provincia.

ISA EN RAMIREZ

Estudiantes y docentes de la cátedra  Introducción a los Sistemas Agroproductivos asistieron, el pasado jueves 31 de mayo, al remate de hacienda que se realiza en La Cooperativa la Ganadera de General Ramírez.

EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO

De intercambio mediante el programa JIMA (Jóvenes de Intercambio México-Argentina), Juan Cruz nos cuenta con entusiasmo las vivencias académicas y personales de los últimos meses. Les acercamos sus palabras: