BECAS UNER

Hasta el 20/12 estará abierta la inscripción para la convocatoria a becas de estudio y becas para trabajar en el comedor de la UNER en Oro Verde. El beneficio es para estudiantes regulares de carreras presenciales de la FCA.

BECAS DE ESTUDIO

Las Becas de Estudio se otorgan sin contraprestación de servicios. Tienen por finalidad favorecer la continuidad de los estudiantes a través de una ayuda económica.

BECAS COMEDOR

Tienen como contraprestación el trabajo en el Comedor Universitario de la UNER en Oro Verde, con una carga horaria de 10 (diez) horas semanales.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Formulario generado por el sistema SIU-GUARANÍ.  VER TUTORIAL
  • Nota de postulación dirigida al Secretario de Extensión de la FCA-UNER, Ing. Agr. Rodrigo Penco, detallando que no posee otras becas incompatibles con esta (PID, Manuel Belgrano, extensión, tutorías, etc.).
  • Nota de motivación: dirigida al Secretario de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Rodrigo Penco, detallando el motivo y los objetivos por el cual le gustaría obtener la beca.
  • Documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante: recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES).
  • Certificado analítico completo (materias aprobadas, desaprobadas y regularizadas)
  • Certificado de alumno regular.
  • Currículum Vitae.
  • En caso de presentarse a más de una beca es requisito duplicar la documentación. Se debe enviar un correo electrónico por cada una de las solicitudes de inscripción.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de diciembre a las 12:00 hs a través del correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe indicar: “POSTULACIÓN BECA DE ……….. - Nombre Apellido”.

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: “Documento - Nombre Apellido”

Las notas deben estar firmadas.

Por dudas o consultas dirigirse a aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.