MOVILIDAD VIRTUAL AUGM

El Programa de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM abre una nueva convocatoria de intercambio internacional para el primer semestre de 2022 que se implementará con modalidad virtual. 

A través de este programa, los estudiantes de las universidades del Mercosur que participan del programa pueden cursar sus estudios de modo online en universidades extranjeras. Participan 24 instituciones de seis países.

Cada estudiante podrá cursar hasta dos materias de su elección. Si las asignaturas son de distintas universidades, deberá presentar dos formularios y la documentación que ambas instituciones requieran.

El acceso a la oferta académica, la guía con los pasos a seguir para la postulación, y el reglamento del Piloto están disponibles en la página web de AUGM

INSCRIPCIONES

La solicitud de postulación debe enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 3 de diciembre a las 12:00 hs.

Los estudiantes que participen deben ser alumnos regulares, (40% aprobado) presentar la documentación en tiempo y forma, disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual y cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca participar. 

Las Universidades de destino seleccionarán a los estudiantes con base en las postulaciones recibidas, garantizando la equidad entre países y regiones.

Documentación a presentar:

  • Nota dirigida al Secretario de Extensión Rodrigo Penco, solicitando postularse al programa e indicando las motivaciones. 
  • Certificado analítico completo
  • Certificado de alumno regular
  • Curriculum Vitae
  • DNI
  • Formulario de postulación 
  • Formulario de contrato de estudios

La documentación debe presentarse en formato PDF y estar firmadas, si las notas y/o formularios así lo requieren. 

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias