SELECCIÓN DOCENTE TUJ

Desde el 23 de noviembre al 6 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para la cobertura de cargos docentes en la Tecnicatura Universitaria en Jardinería de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El llamado a selección es para los siguientes espacios curriculares:

• Legislación
  • Jardinería III
  • Campos deportivos
  • Administración de la empresa de jardinería
  • Estanques y piletas ecológicas (optativa)
  • Jardines urbanos especiales (optativa)
  • Orquídeas y Epífitas (optativa)
  • Plantas Nativas en el paisaje (optativa)
  • Producción de flor de corte (optativa)
  • Historia de los espacios verdes locales (optativa)
  • Seminario de elaboración de informes académicos (optativa)

En todos los casos, los cargos a cubrir son para Profesor Adjunto interino con dedicación simple. La selección será realizada por la Comisión de Selecciones Docentes y Evaluación de Planificaciones de las Tecnicaturas de la FCA-UNER, la cual evaluará los antecedentes y las propuestas de planificación presentadas por los aspirantes.

Los requisitos establecidos para participar son los siguientes: tener título de grado/pregrado afín con la asignatura a concursar y se valorará con antecedentes docentes y experiencia en TICS, incluyendo manejo del Campus Virtual de la UNER.

Por más información sobre la inscripción ver el siguiente ARCHIVO

Para conocer el Plan de estudios y correlatividades de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería ver el siguiente ENLACE

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones serán desde el 23  de noviembre hasta el 6 de diciembre  a las 12:00hs

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. Formulario de inscripción según proforma FS01 - Enlace a FORMULARIO FS01
  2. CV
  3. Título de grado/pregrado
  4. Proyecto de planificación de asignatura, según grilla de la carrera. - Enlace a GRILLA DE PLANIFICACIÓN

MODALIDAD DE LA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizan a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto los siguientes datos:  “Selección Docente - asignatura - apellido y nombre”

Los archivos se presentan nominados por tipo de archivo y nombre del interesado. Ej: CV-apellido y nombre

En caso de inscribirse a más de una asignatura, repetir la inscripción en un correo diferente con la totalidad de la documentación requerida.

PERIODO DE DESIGNACIÓN

-Asignaturas Obligatorias: DE MARZO A JULIO DE 2022

-Asignaturas optativas: A DEFINIR (según carga horaria e intensidad de dictado para las asignaturas optativas).

CONSULTAS

Por consultas académicas comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por consultas administrativas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.