TUTORES PARES

Se abre una nueva convocatoria para el Programa de Tutorías de Pares de la UNER. Podrán inscribirse estudiantes regulares de Ingeniería Agronómica que tengan regularizada la mitad de la carrera.

La beca tiene un plazo de 10 meses y quienes resulten adjudicatarios, comenzarán a desarrollar sus actividades en febrero de 2022.

INSCRIPCIÓN: Desde el 8 al 26 de noviembre a las 12:00 hs.

REQUISITOS

• Ser estudiante regular de la carrera  de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
  • Poseer el 50% de las asignaturas de la carrera regularizadas.
  • No estar ejerciendo actualmente ningún cargo de auxiliar de docencia o beca otorgada por la UNER.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• Ingresar al SIU guaraní, seleccionar la opción “trámites” y luego “convocatoria a becas”. Completar la información solicitada.
  • Descargar el formulario y enviarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el resto de la documentación, todo como archivo adjunto.

DOCUMENTACIÓN:

• Formulario generado por SIU Guaraní.
  • Certificado Analítico completo.
  • Curriculum Vitae (se priorizará conocimientos de manejo de redes sociales y utilización del Campus Virtual UNER desde su rol de estudiante, antecedentes de participación en tutorías a estudiantes, módulos productivos y otras actividades que no generen incompatibilidad con la beca).
  • Una nota dirigida a la Secretaria Académica, Ing. Agr. Carina Musante, explicando los motivos por los cuales se aspira a ser tutor y los aportes que espera realizar al sistema de tutorías.
  • Nota de postulación (ver modelo adjunto).

Al momento de la evaluación, se valorará: Manejo de herramientas virtuales (campus, redes sociales, herramientas de google); experiencia en espacios de formación académica (becarios de formación, auxiliar alumno, participación en programas/proyectos/acciones de Extensión, participación en Módulos Didácticos Productivos o CEFCA); experiencia como tutores; haber realizado cursos de capacitación (docente, tutorías, etc.) <> SOBRE EL PROGRAMA

Los tutores cumplen su función a través de una beca que contempla una exigencia horaria de 10 (diez) horas semanales, destinadas al trabajo con tutorandos y a llevar adelante las propuestas orientadas por la Coordinación de Tutorías.