CONVOCATORIAS 2021

Se prorrogó hasta el 19 de Noviembre para presentar programas y proyectos de extensión. La propuesta esta destinada a toda la comunidad universitaria. 

La convocatoria es realizada por la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNER a través de las Resoluciones CS 181  y CS 182. Las bases y condiciones están disponibles en la sección “convocatorias” de la página web: secretariaextension.uner.edu.ar

PROGRAMAS

Las convocatorias de Programas buscan atender a la formación de personas comprometidas con su entorno social y promover la integración de las funciones universitarias. 

Los programas deben ser dirigidos por docentes,  tienen tres años de duración  y están constituido por al menos dos Proyectos y cuatro Acciones de Extensión. 

En el diseño del programa se deberá dar participación a la comunidad, organizaciones sociales y/o gubernamentales en cualquiera de sus niveles.

PROYECTOS

Las convocatorias de Proyectos promueven la construcción de procesos de democratización del conocimiento y la generación de nuevos saberes. 

Las propuestas pueden ser dirigidas por docentes,  PAyS o estudiantes avanzados. Tiene una duración de un año. Son iniciativas de trabajo sobre un problema concreto de la comunidad, especialmente grupos vulnerables.

Por consultas, dirigirse a convocatorias.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la FCA, podés consultar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias