CONVOCATORIA AUGM

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER, se invita a estudiantes de grado y posgrado a participar de las XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores constituyen un espacio anual que reúne a cientos de integrantes de las distintas universidades miembro de la AUGM. Este año, la temática central es: Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia y se  realizará el 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual, organizada por  la Universidad de Santiago de Chile y la Secretaría Ejecutiva de AUGM.

La convocatoria alcanza a estudiantes regulares de grado y posgrado que tienen investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en las jornadas y que ya cuenten con resultados parciales.

Los trabajos deben enmarcarse en alguno de los temas que AUGM trabaja a través de comités permanentes, comités académicos y núcleos disciplinares, los que se organizan en 3 ejes: Ciencias Humanas, Ciencias de la Vida y Ciencias Exactas. Este año, se agregó un nuevo eje multidisciplinar que contempla recibir trabajos relacionados a la pandemia del COVID-19.

Los estudiantes de carreras de grado y posgrado de la UNER, interesados en ser seleccionados para participar de las XXVIII -JJI-AUGM 2021, deben completar y enviar el siguiente FORMULARIO hasta el domingo 25 de julio de 2021 (inclusive).

Las jornadas están orientadas por los objetivos de promover la temprana vinculación entre jóvenes científicos de los países de la región y de impulsar su integración en el medio a través del desarrollo de  redes interpersonales y de carácter científico-académicas -cuyo entramado posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.

Por más información ingresar a https://jjii.usach.cl/