BECA FORMACIÓN

Abrió la inscripción para 1 (una) beca de formación para colaborar en la Diplomatura en Ordenamiento y Desarrollo Territorial Sostenible. La convocatoria es para estudiantes regulares de todas las carreras de la FCA.

Quienes resulten seleccionados deberán colaborar con diferentes actividades de la organización de la diplomatura: contestar correos, asesorar a los interesados en el proceso de inscripción, coordinar pagos, colaborar con el armado del campus virtual, entre otras actividades, según los establecido en la Resolución 8536/21.

La beca establece una carga horaria de 10 (diez) horas semanales por un plazo de 9 (nueve) meses. El monto a percibir es de $4.500 (cuatro mil quinientos) mensuales.

• Ser alumno avanzado de la FCA
  • Estar interesado en cursar la Diplomatura (no excluyente)

INSCRIPCIÓN

Plazo de presentación: hasta el 7 de julio a las 12:00 hs a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Nota dirigida al Secretario de Extensión de la FCA-UNER, Ing. Agr. Rodrigo Penco, detallando el motivo por el cual le gustaría obtener la beca.
  • Certificado analítico completo (materias aprobadas, desaprobadas y regularizadas)
  • Certificado de alumno regular.
  • Currículum Vitae.

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento - Nombre Apellido.  (Ej: Nota-NombreApellido / CV-NombreApellido). La nota debe estar firmada.