MOVILIDAD VIRTUAL AUDEAS

La Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior presentó un programa de movilidad virtual para aquellos estudiantes de unidades académicas que conforman AUDEAS.

El intercambio virtual se desarrollará durante el segundo semestre de 2021 y está destinado a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica (Res. N° 8534/21). A través de esta experiencia, se podrán cursar materias en otras instituciones argentinas (Facultades, escuelas, departamentos, institutos) que ofrecen enseñanza superior agropecuaria y/o forestal.

El jueves 24 de junio, a las 13:00 horas, se realizará una reunión informativa para comentar sobre el programa. Los interesados podrán unirse a través de: https://meet.google.com/azh-cerk-rra

MÁS INFORMACIÓN:

1. Ser estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica.
  2. Estar cursando asignaturas del Ciclo Profesional (estudiantes de 4to. y 5to. año)
  3. Cumplimentar el requisito de correlatividades para el cursado de la asignatura elegida, tomando como referencia la asignatura equivalente de la FCA-UNER.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Nota de postulación: nombre completo, datos de contacto, materia y facultad para la que solicita el intercambio. ( Cada estudiante podrá solicitar hasta tres plazas cómo máximo). VER MODELO
  • Certificado analítico completo con regularidades.
  • Certificado de alumno regular.

INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se presentan a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 2 de julio a las 12:00 hs.

El asunto debe indicar: “Movilidad AUDEAS - Nombre Apellido”

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento - Nombre Apellido.