ENCUESTA

El Área de Educación a Distancia realiza un relevamiento de información entre estudiantes de Ingeniería Agronómica para conocer las características del cursado virtual durante el segundo cuatrimestre 2020  y el primero de 2021.

La encuesta es completamente anónima y está orientada a  detectar oportunidades de mejora en lo que respecta al cursado virtual  de las materias.Las preguntas van a estar disponibles hasta el viernes 25 de junio.

MODALIDAD:

• Ingresar a través del siguiente ENLACE
  • Elegir un año de la carrera. Puede ser de 1° a 5° u optativas. PARA TENER EN CUENTA: esta opción habilitará automáticamente un listado de materias, elegir las que se corresponden al cursado realizado durante el 2° cuatrimestre del 2020 y primero de 2021.

IMPORTANTE:

La encuesta está dividida según la grilla de cursado establecida en el plan de estudios 2004 de la carrera de Ingeniería Agronómica. Por lo tanto, si en el período solicitado para el relevamiento (2° Cuatrimestre 2020 - 1° cuatrimestre 2021) el estudiante cursó materias de distintos años, deberá acceder al cuestionario una vez por cada año que deba responder.

Por ejemplo: si cursó una materia de 1° año, tres de 2° año y una de 3°, deberá ingresar tres veces al cuestionario.

CONSULTAS:

Estarán disponibles diferentes espacios para ayudar en el proceso de encuesta: