SELECCIONES DOCENTES

El jueves 17 de junio abre la inscripción para la cobertura de cargos docentes en la Tecnicatura Universitaria en Jardinería de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El llamado a selecciones internas es para los siguientes espacios curriculares

• Riego y drenaje
  • Construcciones en Espacios Verdes
  • Jardinería II
  • Cultivos Bajo Cubierta
  • Arbolado

En todos los casos, los cargos a cubrir son para Profesor Adjunto, interino con dedicación simple. La selección será realizada por la Comisión de Selecciones Docentes y Evaluación de Planificaciones de las Tecnicaturas de la FCA-UNER, la cual evaluará los antecedentes y las propuestas de planificación presentadas por los aspirantes.

Los requisitos establecidos para participar son los siguientes: tener título de grado/pregrado afín con la asignatura a concursar y se valorará con antecedentes docentes y experiencia en TICS, incluyendo manejo del Campus Virtual de la UNER.

Por más información sobre la inscripción ver el siguiente ARCHIVO

INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones serán desde el 17 hasta el 24 de junio a las 12:00hs  y se recibirán de manera electrónica a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:

CONSULTAS:

Por consultas académicas comunicarse con la Coordinadora de la Tec. Univ. en Jardinería Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por consultas administrativas escribir a la División de Concursos de la FCA-UNER: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.