PIID 2021

Hasta el 11 de junio estará abierta la XI convocatoria a la presentación de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia de la UNER para ejecutar durante el segundo cuatrimestre 2021.

Los proyectos podrán ser parte de una asignatura o conjunto de asignaturas, o plantearse como actividad de integración entre asignaturas de distintos ciclos de la carrera de Ingeniería Agronómica.

El objetivo de la convocatoria es apoyar propuestas disciplinarias e interdisciplinarias de innovación y mejora en la docencia en las áreas de la didáctica y del desarrollo disciplinario, que permitan generar aprendizajes significativos en el estudiantado y, promover y fortalecer espacios de mejora e innovación educativa que contribuyan a implementar nuevas estrategias de enseñanza.

La universidad financiará hasta cinco proyectos por facultad por un monto de $14mil cada uno.

Los proyectos serán evaluados por la Comisión ad Hoc y se desarrollarán durante el segundo semestre de este año, con presentación de informe final en el mes de febrero del año 2022.

El plazo de presentación se extiende desde el lunes 31 de mayo y hasta el viernes 11 de junio. Las propuestas deben presentarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  acompañada de una nota dirigida a la Secretaría Académica, ambos en archivo pdf.

La presentación, inscripción, evaluación y selección de proyectos presentados se ajustará a la Resolución Rectoral N° 368/21.