CURSOS DE PORTUGUÉS

El programa de movilidad MARCA, otorga 5 plazas para estudiantes de la Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias interesados en aprender el idioma portugués.

MARCA es un Programa de movilidad académica regional para carreras de grado acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional del MERCOSUR (ARCUSUR) que busca fortalecer dichas carreras, fomentando la internacionalización de la educación superior en la región y cumpliendo con el objetivo central de la integración regional.

Los cursos on line de portugués se presentan como una oportunidad para estudiantes que deseen realizar intercambios futuros en universidades de Brasil.

INSCRIPCIÓN: Desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio a las 12:00hs.

Documentación a presentar:

• Nota dirigida al Secretario de Extensión, Rodrigo Penco, solicitando se lo considere para la postulación de la plaza de movilidad, indicando las motivaciones del pedido y si posee conocimientos previos del idioma portugués.
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado analítico completo
  • Copia de DNI

La documentación se presenta a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El asunto del mail  debe indicar: “POSTULACIÓN MARCA - Nombre Apellido”

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento - Nombre Apellido. La nota de solicitud debe estar firmada.