Nuevas BECAS PID

El miércoles 26 de mayo se abre la inscripción para dos nuevas becas asociadas a proyectos de investigación (PID-UNER). Las propuestas están dirigidas a estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

PID UNER 2232: “Estudio de los distintos mecanismos de resistencia genética a la fusariosis de la espiga causada por fusarium graminearum en trigo pan (triticum aestivum l.)”. Directora: Lucrecia Cristina GIECO. Ver perfil de becario y plan de trabajo.

PID UNER 2209: “Impacto de la intensificación de las secuencias de cultivo sobre la lixiviación de nitratos en un molisol de Entre Ríos”. Director: Leonardo Esteban NOVELLI. Ver perfil de becario y plan de trabajo.

Las becas asociadas a proyectos de investigación se otorgan inicialmente por diez meses y cuentan  con posibilidades de prorrogarse hasta por tres años. Las becas PID contemplan 10 horas semanales de trabajo. El monto de las mismas es de $4.000 mensuales.

Los requisitos para acceder a la beca son los siguientes:

• Nota de postulación dirigida al Secretario de Ciencia y Técnica, Octavio Caviglia
  • Formulario de Beca (Resolución “C.D.” N° 8.169/16)
  • Currículum vitae preferentemente a través de Cvar. Se admitirán otros formatos.
  • Certificado Analítico completo.
  • Una exposición breve sobre sus motivaciones para realizar investigación y para la elección del Proyecto.
  • Presentar Plan de Actividades Avalado por el Director.

INSCRIPCIONES:  Desde el 26 de mayo al 8 de junio a las 12.00 hs.

La documentación se presenta a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El asunto del mail  debe indicar: “POSTULACIÓN BECA PID N°22.... - Nombre Apellido

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento - Nombre Apellido.  (Ej: Formulario Beca - Nombre Apellido / Certificado Analítico-Nombre Apellido) y firmados.

Las becas PID-UNER son incompatibles con los cargos de Docente Auxiliar Alumno y otras becas otorgadas por el Sistema de Becas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. ( Art. 32 y 33 Ord. CS 417/15)

Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNER  de 8:00 a 12:00 hs a través del 0343-4975075 interno 104.