CURSOS PARA GRADUADOS

Se amplió hasta el 4 de Junio la convocatoria para la presentación de proyectos para realizar cursos de actualización, capacitación y profundización dirigidos a graduados. Pueden preverse tanto con modalidad virtual como semipresencial.

El Consejo Superior de la UNER, estableció la convocatoria que abarca tutorías, clases en webconference, teleconferencia, logística para clases presenciales, honorarios docentes, entre otras modalidades. 

En esta oportunidad, se financiarán dos proyectos destinados a carreras de grado y uno a carreras de pregrado por cada unidad académica. Los cursos se dictarán en el segundo semestre del año.

El objetivo del programa es brindar espacios de formación y actualización profesional permanente para los graduados de nuestra Universidad, acordes a las nuevas necesidades y exigencias del mundo del trabajo. A la vez que ayudar a fortalecer la vinculación con la institución.

Las propuestas podrán presentarse hasta el 4 de junio a las 12:00 hs, por correo a Mesa de Entrada de la FCA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mediante nota dirigida al Decano Pedro Barbagelata. Ambos archivos en PDF.

Las bases de la convocatoria se encuentran en la Resolución N° 347/21.

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias