CONVOCATORIA EAT/UNER

La Facultad de Ciencias Agropecuarias tiene a disposición espacios disponibles para 2 acciones y 2 proyectos de Estrategias de Articulación Territorial, la convocatoria es realizada desde la UNER.

A través de las EAT, la Universidad se involucra en la promoción del desarrollo del entorno provincial, estableciendo vínculos y compromisos para llevar a cabo, de modo conjunto, acciones y proyectos que potencien el desarrollo social, económico y tecnológico del medio o sector en que se apliquen.

De este modo, la UNER pone a disposición su plataforma de recursos humanos, organizacionales y programas de desarrollo, con el objeto de crear redes institucionales que permitan canalizar un trabajo colaborativo con una lógica intersectorial.

Las demandas solicitadas por diferentes organizaciones/instituciones para trabajar en articulación con la UNER, pueden leerse en el siguiente ARCHIVO

Para conocer más sobre EAT, ingresar al siguiente ENLACE

Por información sobre la convocatoria actual, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.