CONVOCATORIA EAT/UNER

La Facultad de Ciencias Agropecuarias tiene a disposición espacios disponibles para 2 acciones y 2 proyectos de Estrategias de Articulación Territorial, la convocatoria es realizada desde la UNER.

A través de las EAT, la Universidad se involucra en la promoción del desarrollo del entorno provincial, estableciendo vínculos y compromisos para llevar a cabo, de modo conjunto, acciones y proyectos que potencien el desarrollo social, económico y tecnológico del medio o sector en que se apliquen.

De este modo, la UNER pone a disposición su plataforma de recursos humanos, organizacionales y programas de desarrollo, con el objeto de crear redes institucionales que permitan canalizar un trabajo colaborativo con una lógica intersectorial.

Las demandas solicitadas por diferentes organizaciones/instituciones para trabajar en articulación con la UNER, pueden leerse en el siguiente ARCHIVO

Para conocer más sobre EAT, ingresar al siguiente ENLACE

Por información sobre la convocatoria actual, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias