INSCRIPCIÓN BECAS

Desde el 14 al 28 de diciembre estará abierta la inscripción para Becas de Estudio otorgadas por UNER. El beneficio alcanza a todos los estudiantes de carreras de grado y pregrado con modalidad presencial de la FCA

Las Becas de Estudio se otorgan sin contraprestación de servicios. Tienen por finalidad favorecer la continuidad de los estudiantes a través de una ayuda económica.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Formulario generado por el sistema autogestion SIU GUARANI. VER TUTORIAL
  • Nota de postulación: dirigida al Secretario de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Rodrigo Penco, solicitando se lo considere para la beca de estudio. (Importante: la nota debe anexarse como archivo adjunto y estar firmadas. Se recomienda imprimir, firmar y luego escanear la nota).
  • Documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante: recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES).
  • Certificado analítico completo (materias aprobadas, desaprobadas y regularizadas)
  • Certificado de alumno regular.
  • Foto/escaneo del DNI por ambos lados.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de diciembre a las 12 hs. Se presentan a través del correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe indicar: “POSTULACIÓN BECA DE ESTUDIO - Nombre Apellido”

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento - Nombre Apellido.  (Ej: FormularioSIU-NombreApellido / DNI-NombreApellido)

Las inscripciones serán evaluadas por el Consejo Superior de la UNER, quien desarrollará un orden de mérito.

Es necesario tener en cuenta que las becas UNER son incompatibles con las becas PROGRESAR y cargos Auxiliares Alumnos.

Consultas e información a la Coordinación de Bienestar Estudiantil. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.