FIRMA CONVENIO

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Municipalidad de Hasenkamp firmaron un convenio marco que permitirá la colaboración y el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

El martes 17 de noviembre, el Decano Pedro Barbagelata y el Intendente Hernán Kisser, firmaron un convenio marco que tiene por objetivo la implementación de servicios ambientales sustentables y el asesoramiento en huertas comunitarias.

El acuerdo, fomenta la integración y el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas instituciones y abre la posibilidad de establecer  líneas específicas de trabajo que promuevan acciones de cooperación científica y educativa, además de colaborar en el desarrollo de los recursos humanos y  en la asistencia técnica y de servicios.

El convenio enfatiza el desarrollo integral de las personas de la comunidad, brindando todas las herramientas necesarias para la formación en el manejo ambiental sustentable y en huertas comunitarias.

Participaron también del encuentro, Juan Carlos Cian, director de Producción y Empleo de Hasenkamp y los docentes de la FCA-UNER: Julián Sabattini, (Ecología de los Sistemas Agropecuarios), Claudia Gallardo y Natalia Senda (Horticultura).

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias