CONVOCATORIA BECAS

Se postergó el plazo para el cierre de la convocatoria de becas otorgadas por la UNER. La inscrpción estará abierta hasta el viernes 20 de noviembre. El beneficio es para estudiantes regulares de la FCA.

El beneficio económico alcanza a todos los estudiantes de carreras de grado y pregrado con modalidad presencial.

La convocatoria es para  becas de formación, estas tienen por objetivo iniciar a los estudiantes en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión. Los beneficiarios contarán con un listado de posibles espacios académicos donde desarrollar el trabajo, y deberán optar según el orden de mérito establecido. Las actividades no podrán superar las 10 (diez) horas semanales.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Formulario generado por el sistema SIU TEHUELCHE.
  • Nota de postulación: dirigida al Secretario de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Rodrigo Penco, solicitando se lo considere para la beca de formación, indicando nombre completo.
  • Nota de motivación: dirigida al Secretario de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Rodrigo Penco, expresando áreas de interés y objetivos personales que lo motiven a presentarse a la beca.
  • Documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante: recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES).
  • Certificado analítico completo (materias aprobadas, desaprobadas y regularizadas) y certificado de alumno regular.
  • Antecedentes.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se presentan a través del correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe indicar: “POSTULACIÓN BECA DE FORMACIÓN - Nombre Apellido”

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento - Nombre Apellido.  (Ej: FormularioSIU-Juan Perez / DNI-Juan Perez)

Las inscripciones serán evaluadas por la Comisión de Becas y aprobadas por el Consejo Directivo, quien desarrollará un orden de mérito.

Es necesario tener en cuenta que las becas UNER son incompatibles con las becas PROGRESAR, en caso de que un estudiante sea seleccionado para ambos, deberá optar.

Consultas e información a la Coordinación de Bienestar Estudiantil. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.